Desde hace algunos años la CFE permite a sus usuarios tener un contrato de interconexión, que para fines prácticos significa que pueden reconocerte como pequeño o mediano generador de energía. De esta manera, los usuarios de paneles solares realizan este trámite (que en Sunenergy lo hacemos por ustedes) y CFE les instala un nuevo medidor en el que además de medir la energía que tu demandas, contará con una segunda lectura que registrará la energía que tu aportas a la red de CFE.
Al final de cada periodo se toman las dos lecturas y se resta la energía demandada con la aportada. El resultado puede ser: Saldo a favor de CFE: Te cobran los kWh remanentes. Saldo en cero: No se cobra más que cargos mínimos (cuando aplique) Saldo a favor tuyo: CFE NO te va a pagar esa energía, sino que creará una bolsa de kWh para que los puedas usar en un lapso no mayor a un año. Con esta modalidad los usuarios no tienen que incurrir en un gasto de baterias para su sistema, y vuelve el sistema mucho mas atractivo en lo económico como en lo ecológico. ¿Tienes dudas? Llámanos, escríbenos o visita nuestro Showroom y con gusto te asesoramos.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AutoresLos artículos son realizados por los diferentes departamentos de SunEnergy, estos pueden ser del área Comercial, Operativa y de Proyectos. Archivos
Julio 2019
Categorias |