Back to Blog
Paneles solares

Los 3 errores más comunes que debes evitar al invertir en paneles solares

energíanatural energíarenovable energíasolar panelessolares Mar 31, 2023

Si estás considerando invertir en paneles solares para tu hogar, es importante que tengas en cuenta algunos errores comunes que debes evitar, ya que pueden costarte dinero y reducir su efectividad a largo plazo. A continuación, te presento los 3 errores que debes evitar:

  1. Comprar paneles solares basados únicamente en el precio: Es importante recordar que el costo no es el único factor a considerar al comprarlos. La calidad, eficiencia y garantía también son fundamentales, ya que afectarán la rentabilidad y el  rendimiento a largo plazo de tu sistema solar.
  2. No considerar el tamaño y la capacidad del sistema: El tamaño del sistema solar que necesitas dependerá de la cantidad de energía que deseas generar y del espacio disponible para los paneles solares. Es importante realizar un análisis de carga eléctrica para determinar la capacidad adecuada del sistema.
  3. No investigar y comparar los proveedores y marcas de paneles solares: Busca proveedores confiables y con experiencia, y verifica las calificaciones y comentarios de otros clientes para asegurarte de que estás comprando un sistema solar de alta calidad.

Contáctanos y con gusto te asesoramos.

Don't miss a beat!

New moves, motivation, and classes delivered to your inbox. 

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.