Back to Blog
naturaleza

4 Tips para una vida más sustentable

ahorro medioambiente planetaverde vidasustentable Apr 26, 2023

¿Buscas equilibrar tu bienestar con el del planeta y de la sociedad en la que vives? Aquí te comparto 4 tips para una vida más sustentable:

  1. Reduce tu consumo de energía eléctrica: Una forma sencilla de ahorrar energía es apagar los electrodomésticos cuando no los estás usando. También puedes reemplazar tus bombillas por focos LED de bajo consumo, que consumen hasta un 80% menos de energía que los focos tradicionales.

  2. Ahorra agua: El agua es un recurso valioso y escaso en muchas partes del mundo, por lo que es importante usarla con cuidado. Puedes ahorrar agua instalando cabezales de ducha de bajo flujo, reparando fugas y utilizando el agua de lluvia para regar tus plantas.

  3. Compra productos locales y orgánicos: Los alimentos que se producen localmente y sin pesticidas son una opción más sostenible y saludable. Además, al comprar productos locales, estás apoyando la economía de tu comunidad y reduciendo la huella de carbono de los alimentos que consumes.

  4. Reduce tu consumo de plástico: El plástico es un material que tarda muchos años en descomponerse, por lo que es importante reducir su uso. Puedes empezar por llevar tu propia bolsa de tela al supermercado, evitar productos con envases de plástico y llevar tu propia botella de agua reutilizable.

Al implementar estos hábitos, no solo estarás reduciendo tu impacto en el medio ambiente, sino también ahorrando dinero a largo plazo.

Don't miss a beat!

New moves, motivation, and classes delivered to your inbox. 

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.